miércoles, 9 de octubre de 2013

SuperCopier 3.8.9 Beta

Hola usuarios de SC3, la nueva versión está lista para ser usada, recuerden que puede contener algún bug pues está en versión beta, esperamos que sea de su agrado los nuevos cambios y las mejoras que trae consigo esta versión, cualquier duda o sugerencia dejar un comentario.

Gracias por preferirnos,
SC3 TEAM, DVG and YPC Soft, ©2013.


enlaces de descarga:

Directo
http://darielvg.zapto.org/SuperCopier3/sc3/SuperCopier3.8.9Beta.exe
http://darielvg.zapto.org/SuperCopier3/sc3/SuperCopier3.8.9Beta.rar
http://darielvg.zapto.org/SuperCopier3/sc3/SuperCopier3.8.9Beta.7z

Torrent
http://darielvg.zapto.org/SuperCopier3/sc3/SuperCopier3.8.9Beta.exe.torrent 

36 comentarios:

  1. Saludos Dariel, he descargado el nuevo Supercopier3 y a la verdad esta muy bueno y la interfaz me gusta, pero hay un detalle que me esta ocurriendo, cuando reinicio la PC me sale siempre un cartel que dice:

    Access violation at address 00480F31 in module SuperCopier3.exe
    Reas of address 000002F4

    No se que sería eso, dime si abría alguna solución. Tengo Windows 8 64 Bits

    ResponderEliminar
  2. es verdad colega tengo 2 sistemas operativos y en los 2 sistemas windows xp y windows 8 64 bits me da el mismo error a la hora de apagar hay que ir a los procesos y cerrar el supercopier para que se pueda apagar el windows por favor soluciona eso...y otra cosa no se por que al copiar varios copiadores juntos se relantiza mucho la maquina y eso es en casi todos gracias y saludos y espero soluciones los problemas ha una ultima cosa no se porque tu supercopier es mas lento que el teracopy ...yo uso los 2 el tera para las memorias lentas y el super para las rapidas asi que si pudieras arreglar estos errores tuvieras el mas completo y mejor copiador del mundo mis saludos y mis respetos desde sancti spiritus gracias

    ResponderEliminar
  3. Me va bien esta versión. Te vuelvo a sugerir que subas el buffer size. A mí no me dado el error que comenta Eulalio porque tengo WinXP 32 bits.

    Saludos a todos y espero Supercopier 3.8.9 Final.

    Teacher.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo error al reiniciar la PC con windows 8 64bit

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, el error ya está solucionado, mañana haré publica otra versión con esos errores solucionados.

    SC3-Team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dariel. ¿Ya subiste la versión con esos errores solucionados?

      Saludos y un buen fin de semana.
      Teacher.

      Eliminar
    2. Dariel estamos esperando que subas la nueva versión con los arreglos. Dinos cuando vas a subirlo

      Eliminar
  6. En cuanto apagas la maquina te da este error...
    Access violation at address 00480f31 in module SuperCopier3.exe. Read of address 000002f4

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigo esperamos tu Actualizacion pues casi todos hemos que desintalarlo e instalar versiones anteriores mis saludos desde samcti spiritus

    ResponderEliminar
  8. Hola Dariel soy un colega de ustedes q trabajo en el policlinico de céspedes pero estoy x Venezuela debo de felicitarlos por el buen trabajo que están realizando mis mas sinceras felicitación ... Cuando sacan el link de SuperCopier3 Profesional v3.8.9.13Alpha estuve rebizando y no lo encuentro ayúdame en eso saludos .

    ResponderEliminar
  9. amigo esperamos la actualizacion lo ma rapido posible dinos cuando la vas a subir

    ResponderEliminar
  10. Hey Dariel, nos quedamos esperando por la actualización.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos de SC3, gracias por dedicar esta versión a los cubanos, y creo que tienen razón en lo que plantean, casi el 90% de nosotros usa este programa, es nuestro favorito! Muchas Gracias!!! Si tuviera Paypal sin dudarlo les enviaba una donación.

    Ahora al ver los comentarios veo que hay cubanos también en el equipo de desarrollo, ¿siempre fue así desde el inicio o solo a partir del SC3? Creo que deberían poner este increíble y útil programa en el mercado internacional, seguro que les irá muy bien.

    Muy bien por las mejoras respecto al anterior SC3, específicamente respecto a la versión Pro3.2.9, en las que en ocasiones se trababan las copias al hacer más de 4 copias simultaneas (cosa que nunca me sucedió con el SC2 v2.2), además de algunos errores de copia cuando se copiaban algunos archivos con “ñ” o “tildes”, por esto había decidido reinstalar la versión SC2 v2.2, pero extrañaba el necesario sonido al terminar las copias, y al ver esta nueva última versión del SC3 no dudé en probarla.

    Hasta ahora todo ok, cualquier error se los haré saber. Les dejo mis impresiones del nuevo SC3 v3.8.9.52:

    - Mejor interfaz gráfica, la idea del Porciento Total en la Barra Vertical quedo súper, aunque creo que respecto a la versión SC3 v3.2.9 tenía más pieles, o al menos más variedad, te permitía cambiar el color de las barras y este creo que no lo permite.
    - Menor consumo. Me había percatado que la v3.2.9 demandaba muchísimos más recursos del sistema que el SC v2.2. Por eso pensé que sería genial si hubiese existido un SC2 mejorado que emitiera sonido al final de la copia, creo que sería bueno para lo que tienen maquinas menos potentes, aunque esta nueva versión consume tan poco como el SC2.2, tengo buena PC pero prefiero los programas bien optimizados.
    - También fue muy buena idea lo de poner la velocidad y el record de velocidad de copia en un nuevo sitio.
    - Y si creo que esta versión 3.8.9.52 es un poco más rápida ya que he experimentado velocidades de copia de hasta 38MB/s por USB2.0, cosa que nunca antes había visto.
    - Muy buena idea de poner el icono y el nombre del dispositivo de destino en un nuevo sitio, ahora es más visible.
    - Muy buena la idea de poner el nombre del archivo actual en copia en un nuevo sitio.

    Algunas pequeñas sugerencias en la interfaz gráfica:
    - Poner los botones pausa/pasar/cancelar en una misma línea como antes, quitaría un poco de carga visual, o poner pausa abajo junto al cancelar pues se utiliza más que el boton “pasar”. Otra variante puede ser poner los botones solo con el ícono de “Play”, “Pasar” y “Cancelar”, y cuando nos situemos encima de estos, nos salga una etiqueta con el nombre de la operación a realizar.
    - En la línea de abajo donde sale el nombre del archivo que estamos copiando, si este es muy largo las letras salen montadas, debería programarse que solo visible hasta un límite, lo demás que quede fuera que no salga.
    - Quizás sería bueno si hicieran la ventana un poco más ancha, para que hubiese un poco de separación entre la etiqueta de origen y destino y la barra de progreso, también las velocidades de copia y las barras que tienen abajo y arriba, y poner estos valores de las velocidades de copia en negritas, para que resalte como el % y el tiempo restante. Sería bueno la posibilidad de redimensionarla tamb horizontalmente.
    - Creo que no es necesario poner el tiempo restante en la primera línea sonde sale la cantidad de ficheros y de GB de la copia, porque ya en la barra de % debajo esta puesto. Esto le quitaría un poco de carga visual a la ventana.
    - Otra cosa que creo que pudiera ayudar es poner el tiempo transcurrido. Para saber cto demoran grandes copias, o que tocando con un clic en la barra de progreso cambie a % restante y tiempo transcurrido.

    Bueno eso es todo por ahora amigos, muchas gracias por todo, por su tiempo y por leer estas sugerencias. Si descubro algún error, se los haré saber.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esperamos la nueva versión con los arreglos. ¿Dinos cuando será?

    ResponderEliminar
  13. Hola Driel la version del supercopier 3.8.9.52 al apagar la laptop a mintambien de da este error al intentar apagarla, te lo comunico para ver si puedes corregir esto en la nueva version que saques, este el el mensaje que sale en la ventana:
    Access violation at address 00480F31 in module SuperCopier3.exe
    Reas of address 000002F4
    gracias por tu tiempo y esperamos tu respuesta o solucion

    ResponderEliminar
  14. Dariel, muchos usuarios de SC3 estamos muy contentos por las mejoras graficas e internas del software pero al mismo tiempo estamos inquietos esperando la version que tenga corregido el problema del apagado del pc, tengo algunas amistades que han desintalado SC3 por ese problema. Saludos desde Camagüey, Cuba.

    ResponderEliminar
  15. Hola dariel mi problema es que cuando copio algo en la pc lo hace por el copiador por defecto, uso windows 8 64bit y no habia podido actualizar los supercopier por esta razon el que me ha trabajado es la version 2.x nada mas. Espero pueda ver que pasa. saludos

    ResponderEliminar
  16. AMIGOS, YO SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL ERROR, DE MANERA TEMPORAL, HACIENDO UNOS CAMBIOS EN EL REGISTRO DE WINDOWS QUE MATAN CUALQUIER PROCESO QUE ESTE "GUINDADO" Y MINIMIZA EL TIEMPO DE ESPERA PARA APLICACIONES QUE SE HAYAN QUEDADO SUSPENDIDAS. DE TODAS MANERAS SEGUIMOS ESPERANDO LA SOLUCION DEFINITIVA POR PARTE DE LOS DESARROLLADORES YA QUE ME IMAGINA QUE SEA MEJOR.

    TAMBIEN ME DA PROBLEMAS EN WINDOWS DE 64 BITS PARA REGISTRAR LA SHELL CORRESPONDIENTE, ESPERO QUE ESE PROBLEMA TAMBIEN SE SOLUCIONE.

    EL QUE QUIERA EL CODIGO DE REGISTRO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TODOS DICEN SE LO PUEDO MANDAR POR EMAIL

    MIS SALUDOS Y TAMBIEN CREO QUE ES EL MEJOR COPIADOR QUE EXISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario. Agradecería mucho si me pudieras enviar el mencionado código de registro para solucionar el ''cuelgue'' de SC3 v.3.8.9. Me puedes escribir a:

      indiana59@gmail.com

      Muchas gracias.
      Saludos.
      Luis.

      Eliminar
    2. Saludos Mario
      Me puede ayudar a mi también para corregirlo? Gracias

      Mi correo es:

      espiritudedios@yahoo.es

      Eliminar
    3. Saludos, si puedes enviame la solucion para tambien corregir ese problema.
      jlamas09@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, lo que propone Mario no es una solución, la solución la debe dar el desarrollador del software. Mario encontró la forma de matar el proceso colgado... Resuelve pero no soluciona

      Eliminar
    5. Hola Mario Pérez. ¿Podrías escribirme a este email: indiana59@gmail.com
      Saludos.
      Luis.

      Eliminar
  17. a pesar de registar manualmente las dll, da error su instalacion en xp, y seven. Por favor puedes reparar este, gracias

    ResponderEliminar
  18. Se tardan mucho en corregir errores y subir actualizaciones

    ResponderEliminar
  19. Me comienza a preocupar el consumo del proceso supercopier, he probado la versión 3.8.9 Beta y tengo un procesador dual core que si bien no es la gran cosa si en verisones anteriores pasaba desapercibido por su bajo consumo, pienso que sería bueno tratar de disminuir este consumo, ahora bien, recomendaría que den la posibilidad a los usuarios que así lo deseen de utilizar una GUI clásica, con casi ningún efecto para por ejemplo atenuar el uso del procesador entre otros, ojo, considero la GUI muy buena y acabada, solo que sería mucho más configurable si permitiera ese tipo de opciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria resolver el problema que da si pueden me envian a mi mail lo necesario para poder usralo mejor saludos cordiales
    hendry.hp@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos. Parece que nuestro amigo Dariel no ha podido seguir con el proyecto del Supercopier. Lo tengo instalado, pero actualmente estoy usando el Teracopy 2.3 Final y me ha va muy bien con él. Sin embargo, considero que Supercopier es mucho mejor. Tengo la esperanza de Dariel retome el desarrollo de Supercopier.
    Les deso un buen día a todos.
    Saludos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  22. hola a todos, me gustaria saber si el proyecto de supercopier seguira, pues me encanta este programa, y me gustaria tener una actualizacion mas avanzada q la beta q esta actualmente, saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, Mario. Agradecería mucho si me pudieras enviar el mencionado código de registro para solucionar el ''cuelgue'' de SC3 v.3.8.9. Me puedes escribir a:

    jape122@gmail.com

    Muchas gracias.
    Saludos.

    Javier

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. Ayer estuve por casa de un amigo y me mostró una versión de Supercopier que le corría muy bien. Se trata de la versión 4.1 y él quedó conmigo en conseguir el instalador con otro amigo que se lo había instalado en su casa. Mi amigo tiene instalado Windows 7 y le va de maravillas con el programa. En cuanto lo consiga lo voy a subir a www.mediafire.com y voy a dejar el link por aquí.
    Les deseo un buen día a todos.
    Saludos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Aquí les dejo el link que les prometí de Supercopier v.4.1. En caso de que lo borren, me pueden escribir a indiana59@gmail.com y con gusto se los paso. Me corre bien en Win7 y no se cuelga.

    link: http://www.mediafire.com/download/wdapi447r327dwr/Supercopier_v.4.1.rar

    Saludos a todos.
    Luis.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, bajando y probando. Salu2 desde Cuba. Vote por la Habana como ciudad maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Por ahora se instalo perfectamente, se registro solo y no ha dado los problemas al reiniciar o apagar windows 8.1, Salu2.

    ResponderEliminar
  29. Hola necesito la linia de comandos para copiar y cortar con el objetivo de combinarlo con el directory opus.

    ResponderEliminar