miércoles, 20 de marzo de 2013

Hola a todos, el desarrollo de SuperCopier3 estará detenido por unos dias debido a que estoy de viaje, en la úlima versión hay un problema al registrar la shell, lo que pasa es que no tuve tiempo para testear esta versión, es sencillo de correguir solo necesitan ejecutar desde una consola ms-dos, inicio-ejecutar-cmd enter
escriben regsvr32 ¨el directorio de instalación de supercopier3¨ + SC3ShellExt.dll o SC3ShellExt64.dll en dependencia de su sistema operativo, otra opcion es copiar esos ficheros en system32 y ejecutar el asistente el cual se encargará de registrar la shell sin problemas.

Gracias a todos por elegir SC3.

8 comentarios:

  1. Saludos Dariel
    Supercopier es uno de los software que mas me gusta instalar en mi PC y cada vez se hace mas interesante y mas atractivo. ahora sería posible si pones una explicación mas detallada de la posible solución hacerca de la última versión de supercopier3, pues no todos saben trabajar por ms-dos, por ejemplo, yo mismo no sé y sería bueno hacer ese detalle, por otro lado realize la segunda opción que das y esta no me funciono, al menos en W8 64bit que es el que tengo instalado. Saludos y que disfrutes el viaje

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dariel. Excelente trabajo el tuyo con este software. A mí me dio bateo cuando traté de copiar ambos dll en la ubicación correspondiente y uso WinXp 32bit. Tuve que buscar a un amigo para que me explicará como usar la opción desde la consola de ms-dos, y esto si funcionó y va muy bien el programa. En la vesión de Supercopier 2011, y no sé si tú también hiciste ese trabajo, se aumentó el tamaño del búffer a 365536 y el programa cogia buena velocidad.
    Como sugerencia sería posible aumentar el búffer nuevamente. Te deseo suerte en tu empeño y ojalá tuviera dinero para hacer una donación a este proyecto.

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podría ayudar como instalarlo por ms-dos, solo pongan el comando. Gracias

    ResponderEliminar
  4. aun contiene errores de programacion, desplieguen la lista de copia y arrastren la ventana hacia abajo y les dara un error la aplicacion. por favor rectificar esto. vuelvo a la version 3.2.9 q para mi es la mas estable. saludos y gracias por el buen trabajo q realizas.

    ResponderEliminar
  5. Para mi el que mejor esta trabajando es la v.3.2.8, la 3.2.9 no me trabaja en w8 64bit

    ResponderEliminar
  6. Solucion para shell
    Hola a todos, ejecutar desde Ms-dos (CMD) y pegar segun la arquitectura de cada cual;

    64 bits y 32bits
    regsvr32 "C:\Program Files\SuperCopier3.\SC3ShellExt.dll"
    regsvr32 "C:\Program Files\SuperCopier3.\SC3ShellExt64.dll"

    Iv@n ivanesteva.ok@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ya testeado en Win7 y Win 8 a 86x y 64x, funcionando a la perfeccion,

    Iv@n

    ivanesteva.ok@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Ayer estuve por casa de un amigo y me mostró una versión de Supercopier que le corría muy bien. Se trata de la versión 4.1 y él quedó conmigo en conseguir el instalador con otro amigo que se lo había instalado en su casa. Mi amigo tiene instalado Windows 7 y le va de maravillas con el programa. En cuanto lo consiga lo voy a subir a www.mediafire.com y voy a dejar el link por aquí.
    Les deseo un buen día a todos.
    Saludos.
    Luis.

    ResponderEliminar